About Us: Information
Historia

La sociedad con responsabilidad limitada el “Centro internacional de mercadeo “Expert Management” – la compañía sucursal creada en el año 2010 por el Centro interregional de marketing “Moscú” (CIR “Moscú”) para la prestación de apoyo de mercadeo y consulta a las compañías extranjeras que desean entrar al mercado ruso.

El CIR “Moscú” ha sido fundado en el año 1998 por iniciativa del Gobierno de Moscú y trabaja en la estructura de entidades de apoyo al pequeño emprendimiento del Gobierno de Moscú en rama del desarrollo de relaciones interdistritales e internacionales. La plantilla de la compañía cuenta con más de 50 especialistas en ámbito de mercadeo.

El objetivo principal para separar el Centro internacional de mercadeo “Expert Management” desde la composición del CIR “Moscú” en una compañía privada es acercar su servicio al Cliente y liberarse de limitaciones que se tienen en las entidades que trabajan con las estructuraras estatales.

Especialización

La especialización del CIM “Expert Management” es prestación del pleno espectro de servicios de mercadeo relacionados con promoción y apoyo del negocio extranjero en Rusia:

  • selección de partenaires comerciales y de producción
  • organización de misiones de negocio de las compañías extranjeras a Rusia
  • organización de misiones de negocio de los importadores rusos a los fabricantes extranjeros
  • organización de actos: seminarios, presentaciones, conferencias de prensa
  • formación de redes de venta en Rusia
  • promoción de mercancías a los mercados regionales de Rusia
  • servicios de delegación en regiones
  • estudios de mercadeo
  • proyectos individuales complejos para la salida al mercado ruso

Durante 12 años de existencia en la estructura de la compañía por nosotros han sido materializados centenares de proyectos en tales sectores como FMCG (productos de amplio consumo), bancos y seguros, medicina, técnica especial, maquinaria industrial, piezas de recambio y complementos, equipo de refrigeración, comercio, hidráulico y neumático, materiales de construcción y acabado, mercancías para jardín, muebles y objetos para interiores, objetos de joyería, vestido, calzado, productos alimenticios y alcohólicos, etc.

Misión

Ayudamos a desarrollarse a nuestros clientes, resolviendo seguro y cualitativamente sus tareas de negocio en Rusia. El objetivo de la compañía es promover exitosamente a nuestros clientes en Rusia. Nosotros no dedicamos a la política, ayudamos hacer el negocio.

Personal

La plantilla del CIM “Expert Management” actualmente cuenta con 12 especialistas en ámbito de consulta de negocio y mercadeo.

Para realización de tareas concretas de proyectos en ejecución se atraen en base de contrato de 8 hasta 25 entevistadores, supervisores, controladores, etc.

Al realizar los proyectos grandes nosotros tenemos la posibilidad utilizar también los recursos de CIR “Moscú”: estudio de foto para rodaje al aire libre, diseñadores y programadores de páginas web de Internet, gerentes de publicidad, etc. – en total más de 50 especialistas.

El sistema de gerencia de calidad de la compañía queda certificado según el estándar ISO 9001:2008.

Recursos técnicos

El procesamiento y análisis de datos obtenidos se ejecutan con uso del software licenciado de procesamiento de datos estadísticos – SPSS.

Para la preparación de materiales de presentación, creación de página web para los usuarios del idioma ruso, corrección de modelos de embalaje, etc. el CIM “Expert Management” dispone de su propio estudio de diseño.

Para la interacción operativa con las compañías rusas, para informarlas sobre propuesta de nuestro Cliente, para previas negociaciones con ellas está funcionando nuestro propio centro de llamadas para 14 plazas.

Geografía de trabajos

Las posibilidades de la compañía no se limitan en Moscú y sus alrededores. Trabajando en márgenes de la red de agencias de mercadeo creada por el CIR “Moscú” del Sistema de centros interregionales que cuenta con 63 centros, nosotros tenemos la posibilidad de ejecutar trabajos en la mayoría de regiones de Rusia, observando el nivel adecuado de calidad de trabajos y operatividad de su ejecución.

Nuestros partenaires

El CIM “Expert Management” propone la colaboración en promoción y ampliación del negocio de Rusia. Nuestros clientes son:

  • departamentos comerciales y económicos de embajadas,
  • asociaciones de productores: sectoriales y regionales,
  • cámaras de comercio e industria,
  • compañías de mercadeo,
  • estructuras de apoyo al pequeño emprendimiento,
  • mismos productores directamente, etc.

Entre nuestros clientes figuran – Cámara italiano-rusa de comercio, Centro de apoyo de cooperación internacional económica “Informest” (Italia), Organización independiente no comercial “Centro japonés”, Departamento de ayuda al comercio e inversiones de la Embajada de la República de Polonia en la Federación de Rusia, Departamento de fomento del intercambio comercial adjunto a la Embajada de Italia, Centro de apoyo a la cooperación económica “San-Sat” (Croacia), así como directamente los mismos productores de Bulgaria, Portugal, Brasil, India, Canadá y otros países.

Nuestros colegas extranjeros siempre están satisfechos con resultados de colaboración con nosotros.

Trabajando en composición del CIR “Moscú”, la colectividad del CIM “Expert Management” cooperaba activamente con los órganos de administración federal, de Moscú y regional de la Federación de Rusia. Este trabajo continúa también en márgenes del CIM “Expert Management”.

Nuestros valores

El CIR “Moscú” ha sido fundado en el año 1998 difícil para todo el mundo, dentro de 10 años del desarrollo progresivo en el año 2008 nosotros de nuevo tropezamos con la crisis global y permanecemos en pie.

Hoy día, al separar la compañía sucursal en calidad de una dirección separada, nosotros nos hicimos más fuertes que antes, pues aprendimos actuar eficazmente en las circunstancias más desfavorables.

Nuestro equipo adquirió reputación de una compañía que actúa honradamente y respeta los intereses de los partenaires, a los cuales nuestra actividad pueda influir.

Esta reputación tiene el mismo valor como nuestro personal y conocimientos acumulados. La confianza de nuestros partenaires es el fundamento para lograr los objetivos planteados conjuntamente. La condición principal de nuestro éxito es el éxito de cada nuestro Cliente.

Nosotros no dedicamos a la política, ayudamos hacer el negocio.


Pedir informes

Sus puntos de localización:








client_banner
Our clients