B2B: Technology guide

La búsqueda y selección de los partenaires potenciales representa en sí un complejo ramificado de las tecnologías destinado, ante de todo, para las compañías que salen por primera vez al mercado ruso. El servicio viene destinado tanto para una compañía como para un grupo de empresas, asociaciones, cámaras de comercio e industria, estructuras estatales de apoyo al pequeño emprendimiento, etc.

El servicio “Búsqueda y selección de los partenaires potenciales” permite al Cliente
  • Apreciar la probabilidad de salida al mercado ruso
  • Obtener la opinión de peritos del mercado especializado sobre los productos ofrecidos
  • Encontrar a los partenaires comerciales y de producción para su negocio en Rusia
  • Llevar a cabo negociaciones-entrevistas con las compañías interesadas rusas y sin intermediarios discutir las condiciones de colaboración de negocios
Dentro de marcos de esta dirección se realiza
  • Organización de la misión de negocios de la compañía del Cliente a Rusia
  • La organización de la misión de negocios del grupo de compañías a Rusia habitualmente se realiza por encargo de una estructura estatal o social
  • Organización de una visita de negocios de los importadores especializados rusos a la empresa del Cliente o del grupo de clientes
  • Organización de presentaciones, conferencias de prensa, pequeñas exposiciones, cenas conjuntas, etc.
  • Información e invitación de las compañías rusas al stand del Cliente (clientes) en las ferias.

Los trabajos pueden llevarse a cabo tanto íntegramente en condiciones de “la llave en la mano”, incluyendo todos los elementos de organización y actos no formales, como en dirección concreta.

Tecnología de preparación de contactos de negocio

La parte más importante de preparación de cualquiera misión de negocios es la preparación de contactos de negocios. Este trabajo se basa en la tecnología de la Mercadotecnia de Presentación.

En correspondencia con este proceso en la primera etapa de previo acuerdo con el Cliente se forma y se actualiza la base de datos de los partenaires potenciales.

Luego, por todas las inscripciones en la base de datos se realiza el Mercadeo remoto, en curso del cual nosotros obtenemos la información adicional sobre los partenaires potenciales, descubrimos la persona que tome la decisión, informamos a ella sobre los productos del Cliente, obtenemos la información sobre el grado de interés en las negociaciones sobre la colaboración.

Del número de las compañías que han manifestado el interés primario se seleccionan cerca de 15 empresas más prometedoras para la colaboración. Con las mismas los empleados especialmente adiestrados del CIM “Expert Management” realizan encuentros-presentaciones personales, en curso de los cuales se muestran catálogos, listas de precios, fotos o muestras de los productos del Cliente.

Más detalles sobre las etapas del trabajo de la Mercadotecnia de Presentación

Misiones de negocios a Rusia

Por los resultados de los previos encuentros-presentaciones se organiza el viaje de negocios, individual o en composición del grupo, con el objetivo de encuentros personales con las compañías dispuestas para la cooperación. Las negociaciones pueden ser organizadas en diferentes formatos:

  • Ronda de negociaciones – las negociaciones se llevan a cabo en las oficinas de las compañías rusas conforme al horario de traslado por la ciudad formado de antemano. Más detalles sobre la Ronda de negociaciones.
  • Lugar de negociaciones – las negociaciones entre el Cliente (Clientes) y las compañías rusas seleccionadas se realizan en un local especialmente alquilado del hotel o del centro de negocios conforme al horario formado de antemano

Types of Conference Venues:

  • estándar
  • pequeña exposición
  • cena conjunta
  • presentación
  • con invitación de medios de información

Más detalles sobre el Lugar de negociaciones

Servicios adicionales de organización: transferencia aeropuerto-hotel-aeropuerto, alquiler de sala, pausa de café, personal de promoción, servicios del traductor, automóvil con chófer para visitar las oficinas de las compañías rusas, equipo de presentación, excursiones, cenas de negocios y no formales y otros servicios para la preparación de la misión en condiciones la “llave en la mano”.

Información en masa e invitación

El servicio “Información en masa e invitación” viene destinado para las compañías que participan en cualquiera feria rusa y quieren elevar la eficacia de su participación por medio de atracción adicional a su stand de las compañías comerciales especializadas seleccionadas de antemano. El servicio permite asegurar una cantidad garantizada de los contactos y justificar los medios invertidos en la participación.

Esta tecnología es apropiada para invitar el público especial a los seminarios, presentaciones, cenas conjuntas, conferencias de prensa, etc.

Más detalles sobre la Información en masa e invitación

Experiencia de trabajos

En el año 2010 han sido organizadas 14 misiones en grupo de negocios y 53 misiones individuales de los empresarios extranjeros a la Federación de Rusia, por los resultados de las cuales han sido firmados 274 pactos sobre la colaboración.

La gran experiencia en este ámbito permite a nosotros llevar a cabo los trabajos en los sectores completamente diferentes, comenzando por el vestido, calzado, mueble y objetos para interiores, finalizando con la maquinaria para empresas, los equipos frigoríficos, de almacenes, comerciales, especiales, complementarios y materiales.

Más detalles sobre los Perfiles de trabajos


Encargar el servicio
“Búsqueda de partenaires de negocio”

Precio preliminar, € 0


Sus puntos de localización:








client_banner
Our clients