FORMACIÓN DE LA RED DE VENTAS: Tecnología

El servicio “Formación de la red de ventas” viene destinado para las delegaciones de las empresas extranjeras y las compañías productoras y comerciales en desarrollo activo orientadas para la rápida ampliación de la geografía de ventas y el reconocimiento de marca comercial. El servicio permite durante 2-4 semanas establecer contactos con las personas que tomen decisiones sobre las compras en la mayoría de las compañías comerciales especializadas en toda la Rusia y hacer entrega de este contacto a su departamento de ventas. El servicio permite no gastar el tiempo del gerente de alta calificación en ventas para el procesamiento primario de la base de datos, “llamadas vacías” y negociaciones primarias con el cliente potencial.

En resultado de nuestro trabajo Ud. obtendrá amplia base de datos en las regiones de Rusia y para Ud. quedará sólo ponerse de acuerdo sobre las condiciones de cooperación y vender.

El servicio “Formación de la red de ventas” permite al Cliente
  • Obtener la base actualizada de datos de clientes por toda la Rusia o por algunas sus regiones no procesadas por Ud.
  • Elevar bruscamente el nivel de conocimiento de la marca comercial en el medio profesional e informar sobre su oferta de 100 a 1000 personas responsables de compras.
  • Dar impulso al departamento de ventas en el desarrollo por medio de la entrega de los formularios-pedidos a las empresas dispuestas a cooperar.
El proyecto incluye:
  • Formación y actualización de la base de datos de todas las compañías comerciales especializadas en todas las regiones de interés, incluyendo Moscú, de 200 a 600 inscripciones, como promedio.
  • Contacto telefónico con la compañía, salida a la persona que tome la decisión y su información verbal sobre la oferta del cliente.
  • Envío según los resultados de conversación de la información por fax o e-mail.
  • Llamadas reiteradas, consultas acerca de información enviada, reenvío de materiales adicionales.
  • Obtención del formulario-pedido para preparación de la oferta comercial del gerente del cliente, de 70 a 200 ejemplares, como promedio.

La tarea principal nuestra es no sólo llamar a todos los contactos, sino despertar el interés en estas empresas para la cooperación con nuestro Cliente. Por eso la interacción con ellas no se limita con una sola llamada, con cada empresa ponemos en contacto telefónico 3-5 veces, les preguntamos si han estudiado los materiales enviados, si han comprendido todo en ellos, si hay algunas preguntas a nuestro Cliente, si son necesarios algunos materiales adicionales, y lo más esencial – si están ellos dispuestos a cooperar y discutir las condiciones concretas de trabajo con el gerente de ventas de nuestro Cliente.

Más detalles sobre la tecnología del servicio “Formación de la red de ventas”

El informe final sobre resultados del trabajo contiene:
  • La base actualizada de datos de las compañías de Moscú y regionales que han sido informadas sobre el Cliente (Ver el ejemplo de la base de datos).
  • Formularios con la información sobre las compañías rusas recibidas de ellas como confirmación del interés en cooperación con el Cliente y recepción del mismo de una oferta comercial concreta (Ver el ejemplo del Formulario).

El trabajo con en el proyecto consiste en la cooperación continua con el Cliente. Los clientes hallados se entregan a Ud. por etapas, 2 veces a la semana, y no sólo al final del proyecto. El curso de entrega de los resultados del proyecto se fija en una tabla especial. (Ver el ejemplo del gráfico de entrega de resultados)

Esto permite a sus gerentes de ventas ponerse en contacto con los clientes potenciales sin demora y pasar inmediatamente a las negociaciones sobre ventas.


Encargar el servicio
“Organización de ventas”


(cantidad mínima 500)



(cantidad mínima 50)

Precio aproximado, €0


Sus puntos de localización:








client_banner
Nuestros Clientes