Representación Servicios: Tecnología
Apertura de representación – dificultades del enfoque estándar

Si Ud. quiere aumentar ventas, una solución para Ud. sería la actividad exportadora o el incremento de volúmenes de exportación. Sin embargo, vale destacar, que la confección de la estrategia de salida al nuevo mercado, selección y evaluación de los posibles partenaires, creación de la red de distribución, así como el negocio en otro ambiente cultural - son las tareas complicadas que tienen sus trampas.

En mayoría de los casos para cooperar exitosamente con los partenaires y clientes en un mercado nuevo absolutamente es necesario tener una oficina propia o una delegación.

Tomando el camino de apertura de la oficina en su sentido clásico, Ud. tropieza con ciertas dificultades:

  • El alquiler de la oficina, pago de labor de 1-2 empleados, comunicación telefónica e Internet, artículos de papelería, contabilidad, impuestos y otros gastos constituyen 4500 euros al mes, como mínimo.
  • El registro estatal de la representación, búsqueda y reparación de la oficina, equipamiento de la oficina con mueble, equipo de oficina y ordenadores, traducción de materiales principales al ruso, traslados y domiciliación del representante de la compañía en la etapa de puesta en marcha de la delegación, etc. son los gastos considerables temporales financieros.
  • La selección del personal es la etapa más importante y complicada, sobre todo cuando esto son 1-2 personas que no se controlan directamente por la empresa. Se puede gastar varios meses en el adiestramiento y organización de interacción, mientras que en resultado el empleado presentaría un pedido de renuncia y nadie sería responsable de eso, todo tendría que comenzar de nuevo.
Apertura de la representación – posibilidades alternativas

Nuestro servicio la “Organización de la representación de la compañía extranjera” permite evitar estos problemas y aminorar considerablemente las expensas para la organización y mantenimiento de la oficina.

El CIM “Expert Management” ayudará organizar su actividad de negocio en Rusia prácticamente de inmediato y sin inversiones grandes.

Nosotros ofrecemos los gerentes altamente calificados y expertos que pueden intervenir en calidad del representante de su compañia en Rusia.

La apertura de la representación de la compañía extranjera en Rusia no es un problema, esto es una tarea y nosotros tenemos su solución.

Nuestras proposiciones para la apertura de la representación

El CIM “Expert Management” propone 3 paquetes principales de los servicios, así como muchos servicios adicionales que se calculan individualmente:

El “Pequeño paquete” incluye en sí los siguientes tipos de servicios:

  • Mantenimiento de contactos con las compañías rusas, con las cuales han sido llevadas a cabo las negociaciones en curso de la Misión de negocio a Rusia (llamadas telefónicas, e-mail, conversación en skype).
  • Traducción escrita de cartas, pequeñas descripciones (no más de 4 páginas del texto al mes).

Precio aproximado del paquete: 400 Euros.


El “Paquete base” incluye en sí la variante “liviana” y los siguientes servicios:

  • Existencia del lugar para mostrar sus productos.
  • Recepción de llamadas telefónicas entrantes.
  • Procesamiento de correspondencia, recepción y reenvío de cartas, su traducción en caso de necesidad (hasta 10 páginas del texto al mes).
  • Organización de encuentros, transferencias, reserva de billetes de aviación, hoteles.
  • Gerente personal, es decir, el representante comercial con las funciones siguientes:
    • Mantenimiento y optimización de la base corriente de clientes (llamadas a las compañías, recordatorios sobre sí, ventas pasivas).
    • Obtención y procesamiento de encargos, celebración de negociaciones en la oficina con la demostración de los materiales informativos y muestras de los productos, envío de peticiones de ofertas al Cliente.
    • Control de los plazos y montos de pago.
    • Seguimiento de la ejecución del pacto por la parte rusa e información oportuna de las partes en caso de las infracciones.
    • Merchandising – la comprobación de la exposición de las mercancías en los puestos comerciales al por menor (no más de 4 puestos comerciales al mes).

Precio aproximado del paquete: 1500 Euros.


El “Paquete ampliado” incluye en sí la variante “base” y los siguientes servicios adicionales:

  • Presencia durante la entrega de la mercancía al cliente (entrega de la mercancía completa a los consignatarios de mercancías según las guías de mercancía).
  • Acompañamiento jurídico de la formalización de los documentos mercantiles de transporte.
  • Trabajo de reclamación:
    • Preparación del acta bilateral del rechazo de la mercancía.
    • Composición del informe fotográfico.
    • En caso de necesidad, el encargo del peritaje para detectar las causas de aparición del rechazo de mercancías.
  • Enlace y coordinación de interacción con las compañías certificadas, operadores logísticos y organizaciones de transporte, intermediarios aduaneros.
  • Búsqueda y selección de los locales de almacenaje para el almacenamiento interino de las mercancías.
  • Ventas activas – la búsqueda de los clientes nuevos (incluyendo trabajo con las regiones de Rusia)
  • Visita a los eventos de negocio, tales como las ferias y conferencias especializadas con el objetivo de recolectar la información necesaria o presentación de sus mercancías

El “Paquete ampliado” incluye en sí los servicios adicionales que pueden ser seleccionados por opción para el paquete base. El precio de cada servicio adicional se calcula individualmente para cada Cliente.

Condiciones de trabajo

Nosotros prestamos los servicios de presentación y otros servicios, asegurando para Ud. la posibilidad de la salida exitosa al mercado ruso.

Ud. puede celebrar con nosotros tanto un pacto para el servicio de representación continua, como para la ejecución de algunos proyectos. El volumen de la representación y la escala de las tareas a cumplir por nosotros determina sólo Ud. Lo mismo es válido también para el plazo de vigencia del pacto que podría durar de 6 meses hasta 1 año con la posibilidad de prolongación.


Pedir informes

Sus puntos de localización:








client_banner
Our clients